Comarca

El Consistorio ejecuta tareas de limpieza y desbroce en El Rinconcillo

El Ayuntamiento de Algeciras informó ayer de que la Delegación de Limpieza ejecuta laboras de limpieza y desbroce en la barriada del Rinconcillo. Se trata de una respuesta a una demanda vecinal de los distintos movimientos ciudadanos que representan a los vecinos del barrio del litoral algecireño.

Estos trabajo comenaron al inicio de la carretera de El Rinconcillo, a la altura del Hotel Mirador. Las tareas previstas por la empresa pública de limpieza municipal Algesa continuarán por la zona del aparcamiento público aledaño al restaurante Los Pulpos y las calles de los alrededores. El plan de desbroce prosigue con la avenida La Mediana y las vías perpendiculares como la urbanización Bahía Azul, así como parcelas municipales y privadas.

En este caso, para estas tareas de limpieza, desbroce y adecentamiento Algesa emplea sobre la zona del Rinconcillo tres brigadas de desbroce y cinco peones adscritos a la mercantil del Consistorio a través del Programa de Ayuda a la Contratación de Personas en situación de riesgo de exclusión social, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Algecirasdesde la Delegación de Bienestar Social, además de camiones de recogidas y un zapo desbrozador de la Delegación de Parques y Jardines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios