Televisión

La algecireña Brisa Fenoy será el cuarto jurado de Operación Triunfo 2018

  • La cantante y compositora lanza en cinco días su single 'Párriba'

Brisa Fenoy, durante una entrevista en OT 2017. Brisa Fenoy, durante una entrevista en OT 2017.

Brisa Fenoy, durante una entrevista en OT 2017. / E.S.

La algecireña Brisa Fenoy formó parte del éxito de la pasada edición de Operación Triunfo como autora del hit Lo malo, al que pusieron voz Aitana y Ana Guerra y que aspiró a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Ahora, la cantante y compositora de Algeciras volverá al programa de RTVE que domina las noches de los miércoles como jurado invitado para la Gala 7.

En esta ocasión, Brisa Fenoy ocupará la silla de cuarto jurado de OT 2018, según avanza en exclusiva la web FormulaTV. La autora de temas como Free o Jerico acompañará a los habituales Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Ana Torroja en su labor de examinar a los concursantes que quedan en el concurso y decidir qué cuatro nombres no deberían de continuar su formación en la Academia que dirige Noemí Galera.

Brisa Fenoy, que en apenas cinco días lanzará su nuevo single Párriba, está viviendo el momento más dulce de su carrera con las nominaciones a mejor artista revelación en Los 40 Music Awards o mejor artista local en los MTV EMA. 

Tras la expulsión de Damion en la Gala 6, la nueva terna de nominados está compuesta por Noelia y Marilia. Ambas concursantes deberán luchar por su permanencia en la Academia, para lo que han elegido los temas que mejor las representan. Noelia se atreverá con Stone Cold, de Demi Lovato, mientras que Marilia ha decidido salir al escenario a interpretar María se bebe las calles, de Pasión Vega.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios