Los Barrios

Bomberos extinguen un incendio en un almacén municipal

  • El PA ha informado en un comunicado que el fuego, según los primeras hipótesis que manejan los bomberos, pudo ser provocado

Efectivos de Bomberos han participado esta madrugada en el control y extinción de un incendio en el almacén municipal del Ayuntamiento de Los Barrios, que comenzó en la zona de neumáticos y ha afectado a un vehículo tractor y a un todoterreno. El fuego, tal y como ha informado el PA en un comunicado, ha podido ser provocado, según los primeras hipótesis que manejan los bomberos.

El incendio ha comenzado en la zona donde están acumulados neumáticos, lo que ha provocado grandes llamaradas que posteriormente han afectado al vehículo tractor que habitualmente realiza labores de desbroce y limpieza en el municipio, así como a un vehículo todoterreno.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, el andalucista José Miguel Delgado, que se personó inmediatamente en el almacén municipal, ha calificado de "lamentable" el suceso, ya que, según ha explicado, los bomberos han tenido que trabajar desde las 00:30 hasta cerca de las 3:00 horas, aunque "afortunadamente pudieron sofocar el fuego, ya que pudo causar males mucho mayores".

Según ha señalado Delgado, este acto "vandálico" ha supuesto un "grave daño" para el Ayuntamiento, puesto que han dejado inservible el vehículo tractor que estaba realizando estos días labores de desbroce y limpieza de cunetas en el municipio.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios