Comarca

Batalla de agua en San Isidro en la lucha contra las drogas

El Ayuntamiento de Algeciras y la coordinadora contra la droga Barrio Vivo presentaron ayer la fiesta acuática del barrio de San Isidro. El evento tendrá lugar mañana en el patio de la Asociaciación de Vecinos La Esperanza desde las 10:30 y hasta las 13:30.

El objetivo es que todos los niños que lo deseen, hasta completar el aforo, puedan disfrutar de una manera gratuita de distintas actividades acuáticas como la fiesta de la espuma, castillo hinchable con rampas y piscina, deslizadora acuática, circuito de obstáculos, batalla de globos acuáticos y juegos diversos, todo ello supervisado por un equipo de monitores.

La actuación en el barrio de San Isidro se enmarca dentro del plan Algeciras, ocio y tiempo libre inteligente, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas y el Ayuntamiento, y que ejecuta Barrio Vivo.

La intención es la de que estas citas lúdicas y recreativas puedan extenderse por las distintas zonas de la ciudad, dentro de las actuaciones de prevención que lleva a cabo la coordinadora. En el caso del barrio de San Isidro, también desarrolla desde el pasado mes de julio talleres de inserción y complementarios a la formación en la sede de la asociación de vecinos para menores. Estos tienen lugar los martes y jueves en horario de once a doce y cuarto de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios