Comarca

La Asociación de la Canción Ligera de San Roque estrena nueva sede

La Asociación Cultural de la Canción Ligera Ciudad de San Roque y Academia La Voz cuenta con una nueva sede, situada en El Ejido, a poca distancia de su antiguo local en Los Olivillos. Numerosos artistas, entre los que se encontraba Luna García Perea, quien fue alumna de la asociación, actuaron el pasado viernes por la noche en la gala de inauguración, que contó con una importante asistencia de público y con varias autoridades municipales.

La nueva sede se sitúa en el antiguo local de la Peña Los Lateros. En la inauguración participaron el presidente de la Asociación de Canción Ligera, Francisco del Valle, y varios concejales, mientras que el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, descubrió posteriormente una placa.

El regidor felicitó a la entidad por la buena sede de la que van a disfrutar gracias a la insistencia de Paco del Valle y señaló que "va ser siempre su sede mientras permaneciera con uso, porque lo que no entienden los ciudadanos es que los recursos públicos no se utilicen".

El alcalde se mostró convencido de que "van a salir más cantantes de éxito de la cantera de la asociación, como ha ocurrido con Luna Perea", que actuó posteriormente. El acto de inauguración contó con varias actuaciones a lo largo de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios