Ceuta

La Guardia Civil investiga la agresión a un marroquí en el Tarajal

  • La víctima es un tetuaní de 22 años que recibió un corte profundo en la mejilla

La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al supuesto agresor de un joven tetuaní, de 22 años, que en la noche del lunes fue objeto de una terrible agresión en el paso fronterizo del Tarajal.

Por razones que se desconocen, un individuo, cuchillo en mano, le agredió realizándole un profundo corte en la mejilla izquierda, dándose después a la fuga.

Según las primeras hipótesis, el robo podría ser el motivo de esta agresión, que tuvo lugar pasadas las nueve de la noche.

Una unidad del 061 se encargó de atender en primera instancia al marroquí, procediendo a su traslado hasta el hospital civil en donde quedó ingresado. El 091 de la Policía Nacional intentó la localización del presunto autor de los hechos, que se dio a la fuga tras perpetrar la agresión.

La frontera del Tarajal ha sido escenario de múltiples agresiones de este tipo que se llevan a cabo por individuos que esperan el regreso de los marroquíes para asaltarles.

Este tipo de robos suelen ir marcados por grandes dosis de violencia.

Sus autores acostumbran a tener apoyo de otras personas para conseguir la escapada sin ser detenidos por las fuerzas de seguridad que tienen controles fijos en el Tarajal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios