El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Previsión AEMET
El tiempo permanecerá inestable con cielos cubiertos y chubascos alternados con momentos despejados en el Campo de Gibraltar hasta que termine esta semana, según la previsión establecida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la comarca.
Durante la jornada de este miércoles, 15 de abril, la agencia estatal establece la posibilidad de precipitaciones muy débiles hasta primera hora de la tarde. Ya en la segunda mitad de la jornada y durante la madrugada, la previsión apunta a brumas que podrían ser especialmente intensas en el área del Estrecho.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima, mientras que el viento permanecerá en calma antes de rolar a levante en las próximas horas.
El jueves, 16 de abril, la Aemet establece para el Campo de Gibraltar una nueva jornada con intervalos nubosos que únicamente se despejarían en las últimas horas con luz diurna (sobre las 19:00). Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 19 grados, mientras que el viento de levante soplará flojo.
Para el viernes, 17 de abril, la agencia determina una nueva jornada con tiempo inestable. La posibilidad de chubascos asciende al 85% según la previsión de la agencia hasta el mediodía. A partir de ese momento, las posibles lluvias se alternarán con claros. Las temperaturas se moverán nuevamente entre los 14 y 19 grados mientras que el levante soplará flojo.
El panorama tendrá a cierta mejoría durante el próximo fin de semana, especialmente a partir del domingo. El sábado, 18 de abril, será aún una jornada con alta probabilidad de chubascos (85%) que irá en descenso conforme avance el día. Las temperaturas permanecerán estables.
Ya el domingo, 19 de abril, se prevén nubes y claros y un ascenso térmico hasta los 22 grados de máxima, con viento de poniente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios