El gobernador de Kentucky estrecha lazos con Acerinox
La compañía recuerda que la planta de NAS es la inversión española más potente en Estados Unidos
El gobernador de Kentucky, Steve Beshear, ha mantenido recientemente durante una visita protocolaria a España un encuentro con representantes de Acerinox, compañía que tiene en Estados Unidos uno de sus mercados estratégicos. Beshear fue recibido por el presidente de Acerinox, Rafael Naranjo; el consejero delegado, Bernardo Velázquez, y el resto del equipo directivo.
Durante el encuentro, el gobernador Beshear y los directivos de Acerinox abordaron la marcha de la planta de North American Stainless (NAS) en Kentucky, la política energética del estado y futuras inversiones.
Beshear está realizando una ronda por varios países europeos para mostrar el buen clima de negocios de Kentucky y para afianzar los lazos existentes con las empresas europeas allí instaladas, como es el caso de Acerinox.
La siderúrgica ensalzó la excelente relación con las autoridades de Kentucky desde que en 1990 el fabricante español de acero inoxidable decidiera invertir. Con 2.000 millones de dólares, NAS es la mayor inversión industrial española en Estados Unidos y sitúa a la firma como líder en dicho mercado.
No hay comentarios