INNOVACIÓN

La Fundación Campus Tecnológico convoca sus V Premios I+D+i provinciales

  • Este año la Fundación repartirá un total de 7.200 euros en premios a proyectos innovadores en el ámbito empresarial, universitario, emprendedor y sostenible de la provincia de Cádiz

Entrega de los premios de la IV edición Entrega de los premios de la IV edición

Entrega de los premios de la IV edición

Por quinto año consecutivo la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras trata de premiar las iniciativas más innovadoras de la provincia de Cádiz en una nueva edición de sus Premios I+D+I, y servir así de herramienta de apoyo a la transferencia del conocimiento entre generadores de conocimiento, usuarios y el tejido empresarial y social de la zona.

“Cada año tratamos de dar impulso a proyectos de gran interés para la provincia, iniciativas que creemos que pueden traer consecuencias muy positivas tanto a nivel empresarial como medioambiental y social. En Cádiz hay mucho talento y muy buenas ideas. Impulsar y transferir esa innovación que se genera en nuestro entorno más cercano es una de las mejores formas de avanzar y eso es principalmente lo que pretendemos con este concurso” señala Rosa Rodríguez, directora de la Fundación Campus Tecnológico.

Hasta el 16 de noviembre los interesados en participar podrán presentar sus iniciativas en alguna de las modalidades que componen este concurso: Iniciativa en el ámbito empresarial, en el ámbito universitario, emprendedor o mención especial a una iniciativa relacionada con el ámbito de la economía circular.

En cuanto a la temática, todas las propuestas presentadas deben estar relacionadas con alguno de los sectores recogidos en la RIS3 de Andalucía, Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020: Movilidad y logística; Industria avanzada vinculada al transporte; Recursos endógenos de base territorial; Turismo, cultura y ocio; Salud y bienestar social; Agroindustria y alimentación saludable; Energías renovables, eficiencia energética y construcción sostenible; y TIC y economía digital.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/category/transferencia-de-conocimiento/) Esta actividad está financiada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios