El club de natación recoge 2.756 firmas por frío en la piscina
Los usuarios se quejan de la temperatura del agua y la falta de varias actividades y cursos
El club de natación Villa de Los Barrios ha recogido 2.756 firmas de usuarios de la piscina municipal cubierta, que gestiona Ociosur, para mostrar su malestar por el estado de las instalaciones. La principal queja radica en el frío del agua del vaso de ambas piscinas, que está por debajo de la temperatura recomendada para la práctica deportiva. Tanto es así que varios de los miembros del club han comenzado a entrenar con prendas de neopreno.
Una vez recogidas las firmas, el colectivo las entregó ayer en el registro municipal de entrada junto con un escrito dirigido al alcalde, Jorge Romero, en el que piden su intervención ante la gestión de Ociosur.
Además, las firmas plantean la falta de varios cursos de natación y actividades deportivas acuáticas, por lo que en el escrito también conminan al alcalde a que intervenga para que Ociosur vuelva a impartirlos.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Los Barrios estuvo a punto intervenir las instalaciones y asumir el control por entender que Ociosur estaba incumpliendo el pliego de condiciones al anunciar el cierre de la zona de agua de la instalación. Ociosur llegó a cerrar la piscina varios días, si bien el anuncio del Ayuntamiento contribuyó a que la concesionaria retomara la actividad en las dependencias.
No hay comentarios