El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

La asociación Aldea de Cucarrete inaugura su nueva sede

Redacción Los Barrios

11 de julio 2015 - 01:00

La nueva sede de la asociación Aldea de Cucarrete, ubicada en el antiguo morisco de la avenida José Chamizo, se inaugurará esta noche a las 21:30 horas, según informó ayer la delegada de Turismo, Isabel Calvente.

Para el evento se instalará una caseta, donde se encontraba la antigua gasolinera, que acogerá las actuaciones del grupo de chacarrá de la asociación el dúo Aries y Sonia Mena, concursante del programa televisivo Se llama Copla.

La nueva sede de la asociación Aldea de Cucarrete albergará una exposición de los modos de vida del Parque Natural de Los Alcornocales y entre los que se encuentran los de Cucarrete.

Calvente señaló que la iniciativa se pone en marcha gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación. "Ellos se han encargado de darle contenido propio con una exposición de la época de Cucarrete con los recursos que existían en las viviendas", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último