Rocío Lozano visita al alcalde tras su paso por MasterChef
La joven concursante explica a Romero su experiencia y el 'casting' para acceder al programa
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, recibió ayer en su despacho de Alcaldía a la joven barreña, Rocío Lozano Jurado, tras su paso en el programa MasterChef Junior de Televisión Española. Romero estuvo acompañado por el delegado de Educación, Manuel Molina.
Durante este encuentro Rocío, a la que acompañó su madre, explicó al primer edil la experiencia de participar en este concurso a nivel nacional y formar parte de los finalistas, después de pasar el casting entre más de 5.000 aspirantes de toda España. Un refrito barreño fue el plato que hizo Rocío para entrar definitivamente en el concurso.
La joven agradeció el recibimiento por parte de Jorge Romero. "Me ha hecho mucha ilusión que el alcalde de mi pueblo me haya recibido y le haya explicado como ha sido mi experiencia en este concurso y lo mucho que he aprendido, a pesar de estar poco tiempo concursando", indicó.
Rocío Lozano tienen 12 años y se define como una niña charlatana, simpática y muy expresiva. Le gusta mucho la pintura, la música y el taekwondo. De mayor le gustaría ser pediatra, lo de la cocina es un hobby para ella.
Por su parte, Romero mostró su satisfacción por recibir en su despacho a Rocío Lozano, "a la que agradecemos que gracias a su participación en un programa de tanta audiencia el nombre de Los Barrios haya salido a nivel nacional".
1 Comentario