Campo de Gibraltar

Rescatan a la conductora de un vehículo tras un accidente de tráfico en la N-340

  • El siniestro se ha producido tras un choque frontal entre dos turismos a su paso por un puente de piedra

Estado en que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente. Estado en que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.

Estado en que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente. / CPBC

Los bomberos han tenido que rescatar esta mañana del interior de su vehículo a una conductora que había quedado atrapada tras un accidente de tráfico en la N-340. El suceso se produjo a las 8:20 horas por el choque frontal de dos turismos, un Lancia y un Ford Focus, a la altura del kilómetro 89 de la citada vía, a su paso por un puente de piedra.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques de Tarifa y Algeciras, así como efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil.

El ocupante de uno de los turismos fue atendido en el lugar por los servicios médicos mientras que los bomberos tuvieron que intervenir en el rescate de la conductora del segundo vehículo implicado en el siniestro. 

La mujer se encontraba atrapada en el interior del habítáculo, entre el volante y la puerta, ya que tras el impacto, el vehículo terminó empotrado contra el puente por el lado del conductor. Una vez estabilizado, cortaron la puerta del copiloto y desplazaron los asientos para poder llegar a la conductora, que fue sacada con una tabla espinal y traslada en ambulancia al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios