El PSOE critica la avería de los tres coches de segunda mano de la Policía
Ruiz censura que los Seat Altea costaron 30.000 euros hace sólo diez meses
El grupo municipal socialista denunció ayer que los tres coches de la Policía Local comprados de segunda mano hace diez meses por el actual gobierno están fuera de servicio. Según el PSOE, los tres Seat Altea -que antes fueron de los Mossos d'Esquadra- entran y salen a menudo del taller.
"La compra de estos coches que el señor Romero difundió a bombo y platillo como una actuación brillante y eficiente fue otra de sus chapuzas y el tiempo lo ha venido a demostrar", señaló la portavoz del PSOE, Estefanía Ruiz. "Se gastaron casi 30.000 euros en unos vehículos que ya venían más que amortizados de otro municipio donde habían sido destinados al mismo fin y nos quisieron vender la moto de que eran prácticamente nuevos cuando la verdad es que están casi para ser llevados al desguace", dijeron.
"Esperamos que el nuevo concejal delegado de Seguridad Ciudadana, David Gil, a quien lógicamente no podemos responsabilizar de este otro desaguisado de su socio de gobierno, ofrezca las oportunas explicaciones y, sobre todo, resuelva el problema cuanto antes", apuntó la portavoz del PSOE, quien también sostuvo que la compra de los vehículos también resultó cuestionable en cuanto a las formas en su día.
No hay comentarios