La Línea Loaiza denuncia la pasividad de la Diputación con la residencia

  • El portavoz del PP sostiene que Irene García "no da explicaciones en los retrasos del proyecto"

José Loaiza y Juan Pablo Arriaga, ayer en rueda de prensa. José Loaiza y Juan Pablo Arriaga, ayer en rueda de prensa.

José Loaiza y Juan Pablo Arriaga, ayer en rueda de prensa. / E. S.

El portavoz provincial del Partido Popular, José Loaiza, que visitó ayer La Línea, arremetió contra la Diputación por "el retraso en la licitación de la residencia de mayores", ubicada en Santa Margarita, junto al presidente local del partido, Juan Pablo Arriaga.

Loaiza sostuvo que Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz, "no da ninguna otra explicación a los retrasos en la licitación del proyecto, previsto para el primer trimestre de este año, ni que tampoco haya novedades a esta altura del año".

El portavoz del PP insistió en que la Diputación "nunca ha tenido intención de construir la nueva residencia de mayores de La Línea". Al mismo tiempo, destacó que "García sólo ha perjudicado a la ciudad, ha buscado excusas para cerrar el equipamiento, privatizar el servicio y aplazar indefinidamente la construcción de la residencia de mayores".

Por su parte, Juan Pablo Arraiga hizo un "llamamiento a la unidad de entidades sociales y partidos políticos para pedirle a Diputación que deje de mirar al pasado, de dar largas al proyecto y se ponga manos a la obra de manera inmediata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios