Inauguran una nueva parada de taxis para dar servicio a los vecinos de Pueblo Nuevo
La instalación permitirá a dos vehículos el estacionamiento. Tiene un coste de 55.000 euros
Una nueva parada de taxis en la barriada de Pueblo Nuevo fue ayer inaugurada por los concejales José Antonio Ledesma y Juan Roca. La obra ha sido financiada con cargo al PlanE y ha supuesto un coste que alcanza los 55.000 euros. El contrato de la obra fue firmado por el alcalde, Fernando Palma, en el mes de abril.
Para la construcción de esta parada, que tiene capacidad para dos vehículos, se ha contratado por la empresa Alarcón a tres desempleados procedentes del Servicio Andaluz de Empleo.
Tras la inauguración, el concejal de Urbanismo, José Antonio Ledesma, señaló que "es el compromiso que tenemos con todos los núcleos del municipio, atender las necesidades de los ciudadanos". El edil también apuntó que "espero que los beneficios de esta coqueta y atractiva parada sean para todos los ciudadanos de esta zona, además de los profesionales del taxi".
Por su parte, el delegado de zona, Juan Roca, explicó que "además de construir la parada de taxis, se ha aprovechado para adecuar el entorno, como el acerado, jardineras y pasos de peatones". Roca informó que la nueva parada "es muy digna, y servirá tanto para los vecinos como para los propios taxistas que habitualmente se encuentran en esta zona".
La parada de taxis, ubicada en la calle Sierra Bermeja de la barriada de Pueblo Nuevo del municipio sanroqueño, consta de un techado en madera sobre pilares de hormigón. Con esta nueva localización los vecinos podrán disponer de un mejor servicio para el transporte.
No hay comentarios