Fracasa la mediación del Sercla ante el inicio de la huelga indefinida
Los trabajadores, llamados a parar una hora desde el jueves hasta que se realice el último ingreso
La mediación del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla) convocada para buscar un pacto entre los delegados sindicales y el Ayuntamiento fracasó ayer como paso previo a la huelga indefinida que tiene previsto su inicio mañana jueves.
Los sindicatos señalaron que mantendrán convocados los paros de una hora diaria, desde las 11 de la mañana a mediodía, hasta la jornada en que se produzca el último ingreso de la nómina y por el total de la cuantía.
Como el Consistorio prevé pagar el viernes, al menos habrá una jornada de paros donde los 560 empleados de la entidad están llamados a manifestarse desde las puertas del Consistorio hasta la rotonda del Paseo de la Constitución.
No hay comentarios