Un vecino de La Estación fallece en accidente laboral en Marbella
Víctor Pérez Laza será enterrado hoy tras una misa en la iglesia de la barriada sanroqueña
Pesar en la barriada de La Estación de San Roque. Un vecino de la barriada sanroqueña, Víctor Pérez Laza, falleció el pasado martes como consecuencia de un accidente laboral en Marbella, ciudad donde trabajaba en una concesión distribuidora de botellas de butano.
Pérez, de 38 años y miembro de una conocida familia en la zona, será enterrado hoy tras la misa cuyo oficio está previsto para las diez de la mañana en la parroquia de La Estación.
El accidente laboral se produjo sobre las 8:40 horas del martes en una nave de distribución de butano situada en la calle Cristo de los Molinos del municipio marbellí, según un despacho de la agencia Europa Press. Pérez Laza, que era uno de los dueños del negocio, sufrió un desgarro en una pierna que le provocó una hemorragia mortal.
Al parecer, el freno de mano de un camión no funcionó y el vehículo sin conductor comenzó a descender por un desnivel del terreno. El hombre intentó subir al vehículo para detenerlo, pero se vio arrastrado por él, golpeándose una pierna con el candado de la puerta de la nave en la arteria femoral, lo que le causó el desgarro y una gran hemorragia, precisaron a este periódicos fuentes de la familia.
Según la investigación en curso abierta por la Policía Nacional, el hombre intentó hacerse él mismo un torniquete con el cinturón que llevaba, hasta que un trabajador acudió en su ayuda y trató de taponarle la herida con una camiseta. Sin embargo, tenía dañada la femoral y falleció en el lugar del suceso.
Pérez Laza era muy conocido en la barriada por ser miembro de una familia vinculada a restaurantes y otros negocios en La Estación.
3 Comentarios