El Consistorio firma con Sepes la recepción de dos polígonos
El Ayuntamiento recibirá 6 millones para la urbanización de estas zonas industriales
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, firmó ayer el acta de recepción de los polígonos industriales de Campamento y Guadarranque que permitirá que el Ayuntamiento se haga cargo de la gestión de la urbanización de estas zonas, que posibilitará una mayor ocupación de los miles de metros destinados a naves industriales disponibles en ambas áreas.
Junto a la recepción de los polígonos cedidos por Sepes (entidad pública empresarial del suelo dependiente del Ministerio de vivienda), se entregarán al Ayuntamiento casi 6 millones de euros para finalizar la urbanización de los mismos. Por ello, técnicos municipales trabajan ya en la elaboración de sendos proyectos para sacar a concurso público las obras de urbanización de los polígonos.
Palma mostró su satisfacción por la firma de la cesión . "Llevamos años preocupados por el poco provecho que se le saca a estos polígonos, fundamentalmente porque no estaban terminados", dijo el alcalde, que animó a las pequeñas y medianas empresas a que adquieran naves en estos dos polígonos porque auguró que tendrán precios moderados. "Será una buena oportunidad", dijo el alcalde. Desde el Ayuntamiento anunciaron que la urbanización comenzará antes del verano.
2 Comentarios