El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

El Consistorio envía una cuba de agua potable a Miraflores

Palma pide compromiso para saldar la deuda con Arcgisa que lleva al corte de suministro

Redacción / San Roque

15 de mayo 2010 - 01:00

El Ayuntamiento de San Roque envió ayer a la Ensenada de Miraflores una cuba para surtir de agua potable a los vecinos de los bloques 9 y 10, a los que Arcgisa ha cortado el suministro por falta de pago. El alcalde, Fernando Palma, explicó que lo que ocurre en Miraflores "es un problema bastante complicado. En este año y pico que llevo gobernando hemos llegado a pagar dos veces cantidades importantes para que Arcgisa no cortase el agua a estos bloques. Pero la gente, una vez que se les soluciona el problema, se olvidan del asunto hasta que Arcgisa vuelve a cortarles el agua".

El primer edil explicó que se trata de una deuda entre los dos bloques de casi 40.000 euros, dinero que hasta ahora ha avalado el Ayuntamiento, tanto el equipo de gobierno anterior como el actual. "El problema es que no se sabe las personas que viven allí y que hay un solo contador para esos dos bloques", declaró. Luego, consideró necesario hacer una inversión muy importante para instalar alrededor de 90 contadores, que son las familias que viven allí.

El alcalde apostó por llegar a un compromiso. "No es que no puedan pagar, sino que la mayoría de ellos no quieren pagar", aclaró el alcalde del Ayuntamiento sanroqueño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último