EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Castellar | Crisis del coronavirus La Obra Social de La Caixa dona otros 3.000 euros a Castellar

  • Tras los 1.500 entregados a Cáritas, el Ayuntamiento recibe fondos para paliar los efectos del coronavirus

La Obra Social de La Caixa, volcada con Castellar La Obra Social de La Caixa, volcada con Castellar

La Obra Social de La Caixa, volcada con Castellar

La Obra Social de La Caixa ha hecho efectiva la aportación de 3.000 euros para incrementar  las ayudas sociales para emergencias frente al Covid-19 puestas en marcha por el Ayuntamiento de Castellar.

Esta cantidad se suma a los 1.500 euros que la Obra Social aportó a Cáritas Castellar gracias a la gestión del Ayuntamiento local y que ha permitido poder ayudar a familias a las que la crisis económica provocada por el Covid-19 (coronavirus) ha dejado en situación de vulnerabilidad social.

Con las Ayudas Sociales puestas en marcha desde el Ayuntamiento de Castellar se pretende apoyar a las familias que han perdido el empleo, están afectadas por ERTES o han tenido que cerrar su negocio debido a la pandemia.

En una estrategia para apoyar también a los negocios locales: se han firmado contratos de suministros con establecimientos y comercios del municipio para que puedan adquirir los productos en el comercio local.

Desde el Equipo de Gobierno se está trabajando en diferentes medidas de apoyo a las familias vulnerables y a los negocios locales.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios