Ocio
El tiempo para el puente en el Campo de Gibraltar

Pecellín ficha por el Atlético Onubense y será rival de grupo de la Balona

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

El delantero sevillano firma por dos temporadas con el filial del Recreativo de Huelva

La Balona confirma el fichaje del delantero Álvaro Cascajo

Pecellín celebra uno de sus dos goles con la Balona. / Erasmo Fenoy

David Pecellín será rival de la Real Balompédica Linense la próxima temporada en el grupo X de la Tercera Federación. El delantero, uno de los que formó parte de la plantilla del último descenso albinegro, ha firmado por el Atlético Onubense, el filial del Recreativo de Huelva.

Los futbolistas de la Balona de la pasada andadura comienzan a encontrar acomodo en otros clubes. David Pecellín García (Sevilla, 14/01/2004) disputó 553 minutos repartidos en 28 partidos -uno solo como titular- con la Balompédica. El sevillano marcó dos goles, ambos en el mismo encuentro, en la victoria ante el Recreativo de Granada en el Ciudad de La Línea de la 16ª jornada. Su falta de pegada fue un mal compartido en toda la línea de ataque de una Balona que se vio condenada, entre otras cosas, por su alarmante olfato goleador.

Pecellín a Huelva "para formar parte de nuestro ilusionante proyecto por dos campañas", según comunicó la entidad albiazul. David "tiene el privilegio de haber estado en las mejores canteras del país, empezando en el Real Betis, marchándose en 2017 al Real Madrid, donde se formó durante cinco años, para irse en la edad juvenil al Espanyol y disputar allí dos temporadas".

El Atlético Onubense será uno de los rivales de la Balona en un grupo con fuerte presencia de filiales. El segundo conjunto del Decano tuvo como primer movimiento la salida de Cheikh Ndour, que abandonó el filial, tras disputar 28 partidos y anotar dos goles, y fichó por el San Roque de Lepe a principios del mes de junio.

La cuenta de Futbol Base Recreativo de Huelva anunció la marcha de Ángel Álvarez. El mediocentro pone fin a su etapa en el filial del Decano tras dos temporadas, con 14 partidos disputados en la última. A su despedida se unió la de Ale Limón que "deja de formar parte de nuestra entidad tras la rescisión de su contrato". El defensa onubense se marcha del club tras jugar 29 encuentros, marcar tres goles con el Atlético Onubense y tener algunos minutos con el primer equipo.

Quien sí continuará en las filas del filial albiazul será Sergio Montalbán, que renueva hasta 2027. El lateral gaditano se convirtió "en un fijo en el equipo desde su llegada, disputando todos los partidos de esta segunda vuelta, sumando 1260 minutos en total".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último