FC Cartagena - Real Balompédica | Entrenadores Borja Jiménez: "Estuvimos un poco espesos en la primera parte"

Borja Jiménez, en la rueda de prensa tras el partido.

Borja Jiménez, en la rueda de prensa tras el partido. / E. S.

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, dijo tras la victoria de este domingo ante la Balompédica Linense (3-2) que estaba muy contento de volver "a ganar en casa" y comentó que con la entrada de Vinicius Tanque en la segunda mitad intentaba "reactivar al equipo".

"Estamos muy contentos. volvimos a ganar en casa. Por tramos estuvimos un poco espesos en la primera parte. Conseguimos siete de los últimos nueve puntos y es una buena media. No es fácil ganar en esta categoría", afirmó.

"Con la entrada de Kim buscábamos un jugador que diera el último pase y con Ladi intentaba seguir siendo verticales en los costados. Con Vinicius Tanque intenté reactivar al equipo después del 2-1 y tuvimos suerte. Sus dos primeros contactos, el primero fue para habilitar a Borja y el segundo para anotar. Es un jugador que quiere aportar, un poco diferente a lo que tenemos, y uno más para el objetivo común que es ascender", analizó el entrenador del Cartagena.

Sobre el primer gol de la Balona, en un saque de esquina, comentó: "Hay que mejorar. Tenemos que seguir trabajando. Los equipos de talento, que son dominadores, al final tienen jugadores más pequeños de lo habitual y las acciones a balón parado no son su fuerte".

Preguntado por haber colocado a Álex Martín de central, dijo: "Hizo un muy buen partido. Por el perfil de Pito, al que conozco perfectamente, necesitábamos a un jugador rápido en jugadas hacia atrás, más cuando iniciaban con Dopi y por eso opté por Álex. Esa versatilidad que nos pueden dar los jugadores nos ayudan a todos a mejorar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios