Álex Cantera, viaje de ida y vuelta al Villarrobledo
Real Balompédica Linense
El tarifeño, que estaba cedido por la Balona, decide regresar a casa después de solo un partido
El reglamento solo le permite ahora firmar por equipos de las competiciones autonómicas
La Balona hace oficial la cesión de Álex Cantera al Villarrobledo
La aventura del tarifeño Álex Cantera como jugador de Tercera Federación ha durado, exactamente, un partido. El banda tomó parte en el duelo en el que su nuevo equipo, el CP Villarrobledo, al que llegaba cedido por la Real Balompédica Linense, cayó 6-0 ante el Manchego, pero la situación en la que se encuentra la entidad no le proporciona la debida confianza y ha decidido volver a casa.
El CP Villarrobledo en una monumental crisis económica, hasta el punto de que una semana antes del debut de Álex Cantera no se presentó al duelo de una semana antes con el Villacañas de la decimonovena jornada del grupo XVIII de la Tercera Federación por falta de efectivos.
El conjunto albaceteño se encuentra en la actualidad en octava plaza de la clasificación con 29 puntos, quince por encima de las plazas de descenso, aunque hará frente a lo que resta de competición con una plantilla prácticamente nueva, formada, en casi todos los casos, con jugadores de mínima experiencia.
Álex Cantera queda ahora en una posición muy limitada. No puede volver a ser inscrito por la Balona (ni por su filial, en el que ya tuvo licencia) ni en ningún equipo de categoría nacional, por cuanto el pasado lunes quedó cerrado el mercado de invierno.
Como la Federación contempla la posibilidad de que un jugador tenga licencia con hasta tres clubes en una misma temporada, Álex Cantera tiene la opción de jugar en equipos de la División de Honor Autonómica hacia abajo o en otras regiones en competiciones autonómicas.
Temas relacionados
No hay comentarios