Jordi Roger se queda en el banquillo del Baleares, que tienta a Nacho Miras
Real Balompédica | Primera RFEF
El presidente asegura que los de Palma volverán a contar con "un proyecto ambicioso"
El exentrenador de la Real Balompédica Jordi Roger se queda en el banquillo del Atlético Baleares, al que dirigió en la andadura 2021-22 en un solo un encuentro,el de la última jornada en San Fernando, donde logró un triunfo que resultó inútil para las aspiraciones del conjunto balearico de disputar la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Uno de los primeros movimiento de la escuadra blanquiazul ha sido para tratar de enrolar al meta Nacho Miras,que había sonado para el Málaga de Segunda división pero, de momento no ha hecho oficial su incorporación a equipo alguno.
Este domingo, el presidente del conjunto balear Ingo Volckmann, ha confirmado lo que desde hace días era un secreto a voces. “Mientras yo esté aquí, haré lo que quiera hacer porque pienso que es lo mejor para el club. De esta manera tan contundente se ha manifestado el presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann. El máximo dirigente de la entidad blanquiazul ha confirmado que Jordi Roger será el entrenador la temporada que viene” y que seguirá confiando en Patrick Messow para la confección de la plantilla”, se puede leer en Diario de Mallorca.
“El alemán, que cumple su octava temporada al frente del Atlético Baleares, ha reconocido que el curso que viene apostarán por un proyecto ambicioso que estará formada prácticamente por el mismo equipo, pero en el que habrá pequeños retoque”, continúa la información.
“Tendremos un equipazo y estoy al 100% con la gente que trabaja a mi lado como Patrick. Yo necesito gente a mi lado gente en la que tenga confianza y Jordi es uno de ellos. Jordi Roger va a ser el entrenador. Yo tomo mis decisiones porque pienso que es lo mejor para este club. Si hubiera otras personas podrían tomar ellas sus decisiones y hacerlo mejor o diferente, pero mientras yo esté aquí, haré lo que yo quiera hacer porque pienso que es lo mejor para el club. Ya sabéis que no soy una persona que tire la toalla. El año que viene tendremos prácticamente el mismo equipo, pero con algunos retoques, posiblemente mejores o por lo menos iguales, y lo intentaremos otra vez”, añade el mandatario, que curiosamente hace apenas una semana aseguró que Roger volvería a su cargo de gestión sucediese lo que sucediese en la visita a San Fernando.
Jordi Roger recaló en el club de la Vía de Cintura como primer entrenador para dirigir el proyecto de la temporada 2020-21. Los malos resultados provocaron su destitución como técnico (su relevo fue precisamente su segundo, Xavi Calm), aunque meses más tarde fue repescado como secretario técnico y mano derecha del presidente.
El conjunto de Palma de Mallorca, que a la vista de estas declaraciones la temporada próxima volverá a contar con un presupuesto elevado y aparecerá en pretemporada como uno de los favoritos, ya ha comenzado a anunciar movimientos, que van desde las renovaciones de Damian Petcoff y Víctor Pastrana a la salida de Pedro Orfila y Cassio Junior, quien regresa al Leganés, de donde llegó cedido.
Además, los albiazules han realizado movimientos encaminados a contratar al meta Nacho Miras, que las tres últimas temporadas ha defendido los intereses de la Balona pero que en su día frenó los movimientos encaminados a la renovación.
Este periódico desveló en su día el interés del Málaga por su fichaje. Posteriormente algunos medios malagueños dieron la contratación por un hecho consumado, pero, de momento, nada se ha hecho oficial.
No hay comentarios