Real Balompédica Linense - UD Melilla | Entrenadores

Carrión: "Conseguimos alejar a diez puntos a un rival directo"

  • "Es muy complicado jugar en un campo como éste", asegura el técnico azulino

Luis Miguel Carrión, en el estadio Municipal de La Línea este domingo.

Luis Miguel Carrión, en el estadio Municipal de La Línea este domingo. / Rafael Cerpa

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Luis Miguel Carrión, destacó en rueda de prensa tras vencer a la Real Balompédica el valor que tiene alejar a un "rival directo" y hacerlo en un campo "tan complicado". 

"No sufrimos en exceso, el equipo llegó a relajarse y no usó los espacios que había por fuera en la primera parte. Lo complicado que es jugar ante la Balona y lo importante que es dejar a 10 puntos a un rival directo". 

"Nosotros fuimos los que tuvimos el dominio absoluto en algunos momentos del partido. Hicimos mucho daño por las bandas en la primera parte, aunque ellos son un conjunto que se cierra muy bien por ahí. Vimos un partido competido ante muy buen rival. Creo que salta a la vista que tienen un bloque muy bien trabajado", explicó.

"En una jugada de estrategia nos marcan el gol, pero creo que supimos recomponernos muy bien. Seguimos insistiendo, aunque sin lucir nuestro mejor juego porque la Balona es un equipo que cierra muy bien los espacios", dijo. 

"Lo hicimos bien y conseguimos remontar. En la segunda parte continuamos insistiendo y tomamos la iniciativa hasta que ellos arriesgaron un poco más. Con los cambios se vinieron arriba. Por suerte pudimos adelantarnos y cerrarnos bien", señaló. 

Aún así el técnico del Melilla consideró: "Nos faltó algo de pausa para encarar mejor las situaciones de contragolpe que tuvimos en los últimos minutos, pero me marcho contento por los tres puntos. Este es un campo realmente complicado. Ganar aquí no es fácil", sostuvo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios