segunda b

La Balona vuelve a dejarse empatar en el añadido y regala el cuarto puesto (2-2)

  • Gato y Sana adelantan a los de casa. Yacine Qasmi acorta en distancias en el 87' y Braim igualada en el 92.

Juampe, con gesto de descontento, al final del encuentro de esta mañana entre la Real Balompédica y la UD Melilla Juampe, con gesto de descontento, al final del encuentro de esta mañana entre la Real Balompédica y la UD Melilla

Juampe, con gesto de descontento, al final del encuentro de esta mañana entre la Real Balompédica y la UD Melilla / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica, que ganaba 2-0 en el minuto 86' ha vuelto a dejarse empatar en el tiempo añadido (2-2). Si hace una semana lo hizo en su visita a El Ejido, esta mañana ha incidido en su error, esta vez ante su parroquia y frente a la UD Melilla. En esta ocasión con el agravante de que en caso de haber sumado los tres puntos a estas alturas sería el cuarto clasificado del grupo IV de Segunda B, ya que se había visto beneficiada por la derrota del Real Murcia a manos del Córdoba B. El otro encuentro que entraba en juego, Las Palmas Atlético-Granada B, ha sido aplazado a mañana debido al temporal que azota las Islas Canarias.

Como sucedió hace una semana en El Ejido, la Balona no solo tuvo completamente controlado el partido hasta el minuto 80, sino que ayer ante un Melilla incapaz, incluso disfrutó de ocasiones para haber aumentado su diferencia.

Gato abrió el marcador en el minuto 8 con un golazo desde fuera del área y Sana, que cabeceó un centro de Juampe en el 25' hizo el 2-0.

La única oportunidad de los norteafricanos en la primera parte llegó 43'. Yacine Qasmi cabeceó desde muy cerca y Javi Montoya replicó con un auténtico paradón.

Tras el descanso el partido se siguió desarrollando sin que en ningún momento diese la impresión de que la UD Melilla podía empatar. Zelu (55') fue el protagonista de la oportunidad forastera de esta segunda mitad, y otra vez intervino Montoya.

A partir de ese momento la Balona ajustó líneas y cuando robaba creaba el desasosiego en un Melilla que cada vez trataba de jugar más cerca de su marco y dejaba espacios. En el 58' Sergio Molina remató mal cuando lo tenía todo a su favor un centro de Gato. En el 72' se repitió la historia, con los mismos protagonistas y otra vez Sergio Molina, solo en el segundo palo, cruzó en exceso. En el 81' un centro de Madrigal dejó solo a Stoichkov en el borde del área chica, pero no acertó de pleno con el esférico y su cabezazo se marchó fuera.

Cuando parecía que solo era cuestión de tiempo que la Balona se aupase a la cuarta plaza, precisamente cuando el Melilla parecía haber tirado la toalla, llegó el 2-1 (minuto 87). Una falta lateral innecesaria permitió a Yacice Qasmi cabecear a placer en medio de la complacencia de la defensa.

A partir de ahí al equipo de casa se le reaparecieron todos los fantasmas y un desajuste defensivo permitió en el 92 y 40 segundos marcar a Braim, completamente libre de marca.

Justo antes de que acabase el partido y en pleno desconcierto de los de casa Zelu intentó una tijera dentro del área que se marchó fuera por poco.

A pesar de que Balona y Melilla han disputado un partido entretenido, el público abroncó al equipo de casa a la finalización de la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios