Fútbol · Segunda B

La Balona propone al Ayuntamiento de La Línea construir un nuevo estadio

  • El alcalde, Juan Franco, ve "con buenos ojos" el proyecto

Reunión del presidente de la Balona con el alcalde de La Línea. Reunión del presidente de la Balona con el alcalde de La Línea.

Reunión del presidente de la Balona con el alcalde de La Línea.

Comentarios 1

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, ha sido recibido esta mañana por el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, a los que ha informado del deseo del club de construir un nuevo estadio sobre el recinto del actual Municipal y a los que ha solicitado una concesión en unos terrenos anexos al mismo para construir un campo de entrenamiento que sería utilizado por el futuro filial y por el primer equipo.

El Consistorio ve con buenos ojos los proyectos de la nueva directiva albinegra y el alcalde ha lamentado no tener noticias del Consejo Superior de Deportes, que en su día se comprometió a realizar una inversión de 2,5 millones de euros para mejoras en el estadio.

“Por parte municipal se estudiará jurídicamente la posibilidad de otorgar una concesión administrativa al club para estos fines”, dice la nota Municipal. Juan Franco considera que se trata de un tema “de gran envergadura, en el que se han avanzado algunas cuestiones”, no obstante, es necesario matizar muchos aspectos.

Ambas partes han quedado citadas para un plazo no superior a un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios