Real Balompédica | Primera RFEF

Nacho Miras y Jesús Muñoz, los fijos de la Balona

  • Loren y Víctor Mena apenas se han perdido una decena de minutos de liga

  • Masllorens y Dorrio fueron siempre titulares, pero a veces sustituidos

  • Bandaogo y Gerard Oliva han participado en todos los compromisos

Jesús Muñoz, durante el Balona-Castilla de la primera jornada

Jesús Muñoz, durante el Balona-Castilla de la primera jornada / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Ruiz Romerito, ha repetido varias veces a lo largo de la temporada en sus diferentes comparecencias ante los medios que no es partidario de tocar un equipo que está rindiendo. La prueba de que entiende que su equipo lo está haciendo es que después de las nueve primeras jornadas en el grupo II de Primera RFEF nada menos que seis jugadores han partido siempre como titulares y otros dos han tomado parte en todas y cada una de las contiendas.

Dos de los integrantes del primer equipo linense han disputado hasta este momento todos los minutos de liga: el meta Nacho Miras y el central zurdo Jesús Muñoz, por lo que contabilizan 810. Casualmente son dos de los jugadores más valorados por la afición.

Otros dos futbolistas siempre han sido titulares y apenas han sido relevados en el tramo final de algún encuentro de forma testimonial, por lo que también superan los 800 minutos. No son otros que los laterales Víctor Mena (805) y el linense Loren (802). No es disparatado interpretar que estos cuatro jugadores, todos ellos especialistas en el apartado defensivo, son los intocables de Romerito.

Tanto Jose Masllorens como Josué Dorrio han disfrutado de las nueve titularidades. Pero el primero ha sido sustituido en cuatro ocasiones y el segundo, en cinco.

Además de esta media docena de jugadores que siempre estuvieron en el once, hay dos que también han participado en todos los compromisos ligueros. Uno de ellos es el centrodelantero Gerard Oliva, que se perdió la titularidad en la primera jornada, antes de que cayese lesionado Iván Martín. El otro caso resulta hasta curioso, ya que se trata del discutido Abdoul Bandaogo. No ha jugado una sola vez como titular, pero ha estado en el césped en todos y cada uno de los encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios