UE Costa Brava - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Romerito: "Siempre que consigamos algo positivo fuera de casa es bueno"

  • "En la primera parte estuvimos bien, en la segunda sí sufrimos un poquito ante un gran equipo", explica el técnico de la Balona

Romerito, en el Costa Brava-Balona.

Romerito, en el Costa Brava-Balona. / Sara Aribó

Antonio Ruiz Romerito, el entrenador de la Real Balompédica Linense, dio por bueno el punto cosechado en Palamós ante el Costa Brava. "Siempre que consigamos algo positivo fuera de casa es bueno, hay que hacerse fuerte en casa que es donde tenemos la permanencia", manifestó.

El técnico albinegro entiende que fue "un partido donde hubo dos partes diferenciadas: una primera mitad bastante buena en la que tuvimos opción de meter algún gol, aunque nos faltó tirar a puerta, pero bueno porque no sufrió la línea defensiva; y sí es verdad que en la segunda parte con el viento en contra sí sufrimos un poquito ante un gran equipo que tiene buenos jugadores", explicó.

Romerito, que concede que el rival hizo daño "en la estrategia con los córners", cree que "al final es justo el empate" y desempolvó un clásico en estos casos: "Cuando no se puede ganar hay que intentar no perder". El míster celebró el "dejar la puerta a cero, algo que es importante para nosotros".

Sobre el Costa Brava, Romerito opinó que "ha cambiado, antes arriesgaba más y ahora es más fuerte en el centro del campo, no comete errores en la salida de balón como en otros partidos; al final está intentando competir en igualdad con los demás porque ya sabemos que los errores en esta categoría se pagan muy caro. Casi no hubo errores y por eso se dio el resultado", sentenció.

El balono se marcha "contento con el trabajo de los chavales" y lamenta que "el viento" condicionase tanto el desarrollo del encuentro para los dos contendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios