Marbella FC - Real Balompédica | Pretemporada Balona, ahora vas y lo mejoras

  • Después de sembrar el optimismo ante el Almería, los albinegros visitan al Marbella

  • El duelo se disputa este miércoles (18:00), a puerta cerrada en La Dama de Noche

El meta liberiano Williams, llamado a debutar ante el Marbella FC El meta liberiano Williams, llamado a debutar ante el Marbella FC

El meta liberiano Williams, llamado a debutar ante el Marbella FC / RBL

La Real Balompédica Linense vuelve este miércoles a escena. Una semana después de sembrar el optimismo y no solo por empatar en su primer amistoso de pretemporada -ante la UD Almería de Segunda- los albinegros visitan al Marbella FC, rival directo en el grupo IV-A de la Segunda B. El choque arrancará a las 18:00, se escenificará en las coquetas instalaciones de La Dama de Noche marbellí y se jugará en el tradicional formato de 90 minutos y a puerta cerrada.

No está previsto que el partido sea ofrecido en directo por plataforma alguna, lo que ha generado malestar entre los hinchas balonos. El club anunció este martes que ha alcanzado la cifra de 1.000 personas suscritas a su canal de Youtube y que una vez logrado ese objetivo gestionará los permisos para poder transmitir por sus medios futuros compromisos.

Segundo examen de preparación para la Balona. Al menos segundo oficial. El equipo de La Línea descansará en la mañana de este jueves para afrontar con las máximas garantías un partido que, algo menos de un mes de que comience la competición, tiene un carácter especial, ya que el enemigo es una piedra de toque muy dura, pero rival de la misma competición al fin y al cabo. Es pronto para entenderlo como la prueba del algodón, pero su desarrollo sí que será muy revelador.

Los albinegros, que disfrutaron de un par de días de descanso tras el amistoso con el Almería, regresaron a los entrenamientos con más personal. Por un lado se reincorporó el mediapunta Luis Alcalde, al que el triste fallecimiento de su madre obligó a ausentarse unos días. Por otro se sumó al trabajo del grupo en las instalaciones de Arroyo Enmedio, en Estepona (Málaga) el meta liberiano Ashley Williams, que en espera de la confirmación de un trámite federativo está previsto que se estrene en el marco de los linenses.

También será de la partida José Ramón Masllorens, que continúa entrenándose con la Balona a la espera de que cuerpo técnico y directiva tomen una decisión sobre su incorporación. Ha dejado mejores sensaciones en el día a día que en primer duelo de preparación, pero también es verdad que apenas hacía 24 horas que se había incorporado a las sesiones de trabajo y que estaba un pelín desorientado.

Por el contrario diferentes problemas físicos obligan al técnico, Antonio Calderón, a descartar la presencia de Paco Candela y a dejar en el aire las de Gabriel Chironi y Javi Forján, lo que prolongará un poco la presencia en el campo de algunos de sus compañeros sobre el césped.

Calderón confía en que sus hombres ofrezcan al menos el mismo nivel de implicación que en la primera comparecencia y, como es obvio, haber corregido algunos de los errores que se evidenciaron durante el primer amistoso. A fin de cuentas, para eso está la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios