Marbella FC - Real balompédica | El rival El Marbella de Granero, en modo metamorfosis

  • Tras ser eliminado en el play-off el club emprendió una reestructuración

  • El incombustible Añón, ex de la Unión, continúa en la plantilla

  • José Manuel Aira relevó a García Gubillo en el banquillo

El 'Pirata' Granero, durante un entrenamiento con el Marbella El 'Pirata' Granero, durante un entrenamiento con el Marbella

El 'Pirata' Granero, durante un entrenamiento con el Marbella / Marbella FC

El Marbella FC al que este miércoles (18:00, La Dama de Noche) vista la Real Balompédica Linense es uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso entre los 102 competidores de la Segunda división B. Los costasoleños emprendieron una importante reforma tras ser apeados el pasado mes de julio en los cuartos de final del último play-off por la Peña Deportiva. Entre los cambios más significativos, la marcha del técnico David García Cubillo, relevado por José Manuel Aira (Albacete, Racing de Ferrol, Real Murcia, NK Rudes croata y FC Sochaux-Montbéliard francés y Cultural Leonesa), con un libreto radicalmente diferente.

El contrincante de los albinegros tiene como cabeza de cartel a un ilustre del balompié nacional: Esteban Granero (Real Madrid, Getafe, Real Sociedad, Espanyol…) que llegó la pasada andadura en el mercado de invierno e incluso llegó a enfrentarse a los de La Línea, poco antes de que la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) obligase a detener la competición.

En la plantilla destaca la presencia de Juanmi Callejón (Castilla, Mallorca, Hércules, Albacete y Córdoba, amén de alguna aventura en el extranjero), del incombustible capitán Javi Añón (ex de la UD Los Barrios), Álex Bernal, por el que en su día suspiró la propia Balona, o  del lateral Redru, al que en los últimos meses se había vinculado con varios equipos de superior categoría.

Entre los que salieron destaca el nombre del meta Wilfred. Para suplirle la entidad ha echado mano de Alfonso Herrero, tras cuatro temporadas en el Oviedo. También han llegado  al vestuario Cordero (Spórting de Gijón), Carlos Blanco (firma promesa del Villarreal B), Quesada (Recre) o el lateral Ezequiel Busquet, que llega cedido por el Peñarol uruguayo, por citar a algunos entre la decena larga de fichajes realizados por la entidad.

El Marbella, que debido a su participación en la fase de ascenso comenzó un poco más tarde la pretemporada, solo ha jugado un amistoso de preparación. Fue ante otro equipo de Segunda B, el Badajoz y el duelo acabó con triunfo pacense por 1-0.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios