Moha Akrikez se ve obligado a dejar el banquillo del Zabal y la Balona le busca sustituto
Real Balompédica Linense
Alberto Merino, que venía ejerciendo de segundo, principal candidato en el primer juvenil de los albinegros, que militará en la Liga Nacional
La Balona celebra el ascenso de sus dos juveniles
Mala noticia para la cantera de la Real Balompédica Linense.Moha Akrikez, el entrenador que ha llevado al Atlético Zabal de retorno a la Liga Nacional (la segunda categoría del escalafón español) después de doce años se ve obligado a renunciar a la oferta de renovación, ya que por motivos laborales se alejará del Campo de Gibraltar en un plazo breve de tiempo. La Balona anuncia que el resto de los integrantes del cuerpo técnico continúan en el plantel, lo que señala al exfutbolista Alberto Merino, que hasta ahora había desempeñado las funciones de segundo, como el principal candidato para relevar al preparador.
El Atlético Zabal ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con un comunicado que dice:
Moha Akrikez se marcha tras conseguir recuperar la Liga Nacional de juveniles para el Atlético Zabal y para La Línea y tiene las puertas abiertas en nuestro club para regresar cuando quiera. No era para nada intención de este club prescindir de sus servicios y somos conscientes de lo difícil que ha sido para él tomar esta decisión, lo que demuestra el grado de responsabilidad y compromiso que tiene con nuestro proyecto.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento y desearle la mejor de las suertes en el proyecto laboral que está a punto de emprender, por este motivo no consideramos que sea una despedida sino un “hasta pronto.
Muchas gracias Moha, aquí siempre tendrás tu casa.
Con este anuncio se abre un compás de espera, que todo indica que no será muy largo, en el que el presidente zabalista, Javier Jiménez, en colaboración con el director de cantera de los albinegros, Miguel Ángel León y el director deportivo, Mario Galán, deben determinar quién llevarás las riendas del primer juvenil de la Balompédica que la temporada próxima también lo será de toda la comarca.
No hay comentarios