Real Balompédica Linense El canterano Samu se une a la concentración de la Balona en Marbella

  • El centrocampista se suma a Nacho Holgado y Javi Méndez como representantes linenses

Samu se dispone a golpear bel balón durante un entrenamiento en el Marbella Football Center Samu se dispone a golpear bel balón durante un entrenamiento en el Marbella Football Center

Samu se dispone a golpear bel balón durante un entrenamiento en el Marbella Football Center / RBL

La Real Balompédica Linense ha incorporado a la concentración que su equipo de Segunda B lleva a cabo en el Marbella Football Center al canterano Samu Fernández, que había iniciado la pretemporada a las órdenes de Antonio Calderón pero que, en principio, había quedado excluido del periodo en las instalaciones deportivas de San Pedro de Alcántara (Málaga).

Samu, un mediocampista que se adapta a la mediapunta cuando es menester, llegó a formar parte de una convocatoria la temporada pasada, después de haber tomado parte en varios partidos durante el verano. A finales de noviembre Jordi Roger le reclutó en medio de una plaga de bajas y siguió el partido con el Cádiz B desde el banquillo.

La incorporación del prometedor futbolista linensse se produjo coincidiendo con la marcha a Sevilla de Abdoul Bandaogo para ser sometido a las preceptivas pruebas médicas previas a su contratación por el Real Betis, hecha pública este jueves después de que el miércoles Europa Sur desvelase los contactos entre ambas entidades.

Con Samu son tres los jugadores de La Línea que están tomando parte en la concentración, ya que a él se suman el lateral Nacho Holgado, que es miembro de pleno derecho de la primera plantilla, y el cadete del Atlético Zabal Javi Méndez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios