Real Balompédica Linense

Rafa Navarro deja la Balona y se marcha al Villanovense

  • El defensa se reencontrará con Julio Cobos en el conjunto serón

Rafa Navarro conduce el balón durante el amistoso Balona-Malmoe Rafa Navarro conduce el balón durante el amistoso Balona-Malmoe

Rafa Navarro conduce el balón durante el amistoso Balona-Malmoe / Rafael Cerpa

La salida de Rafa Navarro de la Real Balompédica Linense ya es oficial. La entidad de La Línea ha hecho público este martes, apenas unas horas después del comienzo del año, lo que se daba por sentado desde hace semanas, que el zaguero sevillano, inédito en competición, saldría de la caseta durante el mercado de invierno. Solo quedaba por conocer su destino y ése no es otro que el CF Villanovense, donde volverá a ponerse a los servicios de otro ex balono, el técnico Julio Cobos.

La Balona ha hecho pública esta decisión es un breve comunicado en el que señala: "La Real Balompédica Linense y el jugador Rafa Navarro han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2019. El jugador ha llegado a un acuerdo con el beneplácito de club para jugar en el CF Villanovense lo que resta de temporada".

La directiva que encabeza Raffaele Pandalone agradece al zaguerdo "su profesionalidad y comportamiento" en esta que fue su segunda etapa en el club, al tiempo que le desea "los mejores éxitos deportivos" en el conjunto serón.

La salida de Rafa Navarro era inevitable. Hace dos meses que el propio jugador solicitó a la Balompédica que durante el mercado de invierno le abriese la puerta después de que el técnico, Jordi Roger, expresase públicamente durante una rueda de prensa que el zaguero no le inspiraba la suficiente confianza para alinearlo.

El lateral dejó ver un día más tarde su sorpresa por las palabras del preparador, aunque todo momento mantuvo una conducta intachable en los entrenamientos e incluso rindió a un nivel más que aceptable en el amistoso que los albinegros disputaron con el Malmoe en el Municipal.

Rafa Navarro regresa a Extremadura, una comunidad que no le es nueva, ya que llegó a la Balompédica cedido por el Mérida.

Europa Sur anunció el pasado el pasado día 23 que tanto Rafa Navarro como Abel Suárez estaban en disposición de abandonar la entidad de La Línea durante el mercado invernal. Apenas ocho días más tarde ni uno ni otro siguen vinculados al cuarto clasificado del grupo IV de la Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios