El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

Zaragoza y Oviedo, tras los pasos del exbalono Nacho Miras

Real Balompédica Linense

Maños y asturianos, dispuestos a abonar la cláusula del cancerbero, con contrato en el KMSK Deinze de la Segunda belga

El exportero de la Balona Nacho Miras
N.F.

09 de julio 2023 - 11:09

Real Oviedo y Real Zaragoza, ambos de la Segunda división, persiguen hacerse con los servicios del exguardameta de la Real Balompédica Linense Nacho Miras, que la pasada temporada defendió los intereses del KMSK Deinze de la segunda división belga. El interés de los dos conjuntos es tal que están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión de contrato del portero, nacido en Úbeda (Jaén) pero formado en Jerez.

Nacho Miras, a sus 25 años, ha sido un pilar en el KMSK Deinze (del que igualmente formaron parte los también exbalonos Gonzalo Almenara y Antonio Calderón), con el que disputó 27 de los 32 partidos. Su equipo no logró entrar en el play-off por el ascenso, pero salvó la categoría sin apuros en la fase de permanencia.

Ese trabajo ha valido al guardavallas, que ya se encuentra en Bélgica con su equipo, para entrar en la agenda de dos los históricos de Segunda, Oviedo y Zaragoza, que según informa Rafa Mainez de Marca están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios, ya que tiene contrato en vigor con la escuadra belga.

Lo cierto es que el interés por Nacho Miras no es nuevo. Ya en el mes de marzo, cuando estaba establecido en la portería del Deinze, admitió que conocía que clubes españoles le estaban siguiendo de cara al curso 2023-24.

"Bueno, que se hable de que hay clubes interesados en ti es un síntoma de que estás haciendo las cosas bien. Y eso es para lo que trabajo, para hacer las cosas bien. Nadie juega al fútbol para pasar desapercibido. Lo haces porque tienes la ambición de conseguir cosas importantes. Y eso es a lo que yo aspiro, a hacer las cosas bien y seguir creciendo", dijo entonces.

"Tengo un año más de contrato y estoy contento en el Deinze. Más adelante ya se verá", comentaba sin dar pistas sobre su posible destino.

La relación de Nacho Miras con la Balona no se rompió con su salida del club. El curso pasado, cuando los albinegros trataban de aferrarse a la permanencia en Primera Federación no dudó en enviar mensajes de apoyo públicos e incluso acudió como un aficionado más al último encuentro que los que entrenaba Víctor Basadre disputaron en el Municipal, frente al Rayo Majadahonda, en el que fue objeto de innumerables muestras de cariño por parte de los aficionados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

Triunfemos, en el punto de mira de los balonos

Lo último