Real Balompédica Linense La visera del Municipal de La Línea puede esperar

  • Un retraso burocrático impedirá que el voladizo de la Tribuna esté finalizado el 15 de enero, como estaba previsto

Vista del Municipal de La Línea, sin visera y sin torretas de luz artificial Vista del Municipal de La Línea, sin visera y sin torretas de luz artificial

Vista del Municipal de La Línea, sin visera y sin torretas de luz artificial / Jorge del Águila

Los aficionados de la Real Balompédica tendrán que esperar más de lo previsto para disfrutar de nuevo de la Tribuna cubierta en el estadio Municipal de La Línea. Fuentes del equipo de gobierno confirman a Europa Sur que se ha producido un retraso en el proceso iniciado con la empresa Martín Casillas. La fecha inicial, mitad del inmediato mes de enero, ya se antoja imposible. Que esté terminada en la prórroga de cortesía -unos quince días- tampoco parece viable.

El Ayuntamiento ya ha recibido el anteproyecto que la empresa presentó para iniciar las obras de colocación de la nueva visera, cuyo coste ronda los 160.000 euros. La realidad es que la entrega se ha producido justo en medio del periodo de Navidad, en el que la operaciones se ralentizan debido a las vacaciones de que disfruta el personal municipal.

El Consistorio confía en tener a su disposición el proyecto en torno al diez de enero, momento en el que comenzarán a analizarlo los técnicos municipales para que, una vez visado, puedan iniciarse las obras, que tardarán, o al menos eso es lo previsto, entre dos y tres semanas.

En lo que se refiere al problema generado por la caída de una de las torretas de luz artificial el pasado día 20 de diciembre como consecuencia de los vientos de la borranca Elsa y la posterior decisión del Ayuntamiento de retirar las tres restantes porque presentaban un estado preocupante, el equipo de gobierno se reunirá tras la festividad de los Reyes Magos para analizar las posibles soluciones.

En ese contexto el alcalde, Juan Franco, tiene previsto reunirse con los presidentes de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, y del Club Atletismo Linense (CAL), ya que ambas entidades son las usuarias más habituales de ese recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios