Real Balompédica Linense Heber Pena y Chakla, de la UD Melilla, festejan un gol simulando que esnifan

  • El conjunto norteafricano pide disculpas: "Se les fue la broma de las manos", sostiene

Captura de vídeo de la celebración de Heber Pena y Chakir. Captura de vídeo de la celebración de Heber Pena y Chakir.

Captura de vídeo de la celebración de Heber Pena y Chakir. / Marca

Dos jugadores de la Unión Deportiva Meilla, el gallego Heber Pena y su compañero Sofian Chakla, celebraron el pasado domingo el gol que el equipo norteafricano le endosó al Cartagena simulando que esnifaban. El club ha salido a la palestra para pedir disculpas y asegurar que “la broma se le fue de las manos” a sus dos futbolistas.

El partido entre Melilla y Cartagena en el Álvarez Claro finalizó con victoria visitante por 1-2. Sin embargo fue el conjunto norteafricano el que se adelantó en el marcador, con una diana de Heber Pena, quien por cierto ya marcó en La Línea en el triunfo de los azulinos sobre la Balona.

El pasado domingo el 1-0 llegó en el minuto 40. Después de marcar Heber Pena se marchó a un costado del terreno de juego y las imágenes demuestran que tanto el gallego como Sofian Chakla simularon esnifar de la mano del marroquí, lo que provocó una inmediata reacción en las redes sociales, incluso de seguidores de la UD Melilla, sensiblemente molestos por la imagen que se estaba ofreciendo de su club.

El mismo domingo Sofian Chakla se disculpó a través de su cuenta de Twitter. “No hacía alusión a la cocaína o ninguna otra droga, sería lo último que hiciese en un campo ante niños de los que somos ejemplo”, dijo.

El futbolista del Melilla explicó que esa acción hacía referencia a tabaco aspirado (rapé).

Por la misma vía, la UD Melilla escribió: “Lamentamos la forma de celebrar el gol de dos de nuestros futbolistas en el pasado partido con el Cartagena, creemos que la broma se les fue de las manos, pero ya sea con intención o sin ella, no es la imagen que pretendemos dar de nuestro club”. Al mensaje le acompañaba un emoticono con dos manos pidiendo disculpas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios