Marbella FC - Real Balompédica Linense | Crónica exprés

La Balona continúa en caída libre (2-0)

  • Los linenses se complican su presencia en la Copa tras enlazar, en Marbella, su tercera derrota 

Sergio Rodríguez trata de burlar al loal Juergen

Sergio Rodríguez trata de burlar al loal Juergen / Área 11

La Real Balompédica Linense ha caído merecidamente en Marbella y enlaza su tercera derrota consecutiva y su cuarta jornada sin ganar. El resultado mantiene, de momento, al equipo de Jordi Roger en la novena plaza del grupo IV de Segunda B, pero dificulta su clasificación para la próxima edición de la Copa incluso si se produce la ampliación a ocho equipos por grupo propuesta por la Federación.

Los albinegros no solo han mantenido el pulso durante la primera mitad, sino que después de unos diez primeros minutos titubeantes jugaron con criterio y con un Gato muy activo protagonizaron al menos tres acercamientos al área contraria con mucho peligro. Una vez más, falló el remate.

En el 38' Juergen ganó la línea de fondo con execesiva facilidad, centró al primer palo y como le sucede a los equipos que están enchufados, la ocasión sí terminó en gol. Juanma García se adelantó a los centrales.

Nada más comenzar la segunda parte Montoya evitó el segundo tanto local con un paradón en un disparo a bocajarro a Faurlin, pero en el 63' y después de un córner mal defendido, en el que tocaron dos jugadores de casa, José Cruz hizo la diana de la sentencia.

La media hora que quedaba fue un auténtico vía crucis, con la Balona desaparecida del campo incapaz de reaccionar con los cambios y el Marbella controlando el partido a medio gas. Por dos veces Mustafa, que había relevado al sempiterno Añón, pudo ampliar la diferencia.

En breve, un más amplio análisis de lo sucedido en el Antonio Lorenzo Cuevas, con reflexiones de los protagonistas. Y mañana, en la edición de papel de Europa Suir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios