Real Balompédica Linense (5-0) El Marbella, último rival balono de pretemporada, golea al Melilla

Formación inicial del Marbella ante la UD Melilla Formación inicial del Marbella ante la UD Melilla

Formación inicial del Marbella ante la UD Melilla / MarbellaFC

El Marbella Fútbol Club, rival de la Balona y del Algeciras en el grupo IV de Segunda B y contrincante de los albinegros en su último duelo de pretemporada (el próximo domingo día 18) asusta. El conjunto costasoleño se entretuvo este domingo en endosarle nada menos que cinco goles a la UD Melilla, que este curso competirá en otro grupo de la categoría de bronce, en un duelo disputado en las instalaciones de Marbella Football Center.

David Cubillo conformó un equipo muy similar al que se presume que afrontará la primera jornada de liga ante el Talavera, con el exbalono Elías Pérez y el veterano Añón, ex de la UD Los Barrios, entre los titulares: Wilfred, Marcos Ruiz (De los Reyes, 46'), Redru (Xiong, 81'), Dani Pérez (Paco, 81'), Cruz, Faurlín, Elías (Álex Bernal, 68'), Añón (Javi López, 68'), Samu Delgado (Paulo Vitor, 68'), Mustafá y Óscar Díaz (Manel Martínez, 68').

Los goles fueron anotados por Óscar García (25'), Samu Delgado (42'), Mustafá (52'), Óscar García (72') y Paulo Vitor (85').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios