Real Balompédica Linense Igor Martínez no regresa a la Balona

  • La lesión que obligó al banda a marcharse en enero no remite y el jugador se desvincula del club

Igor Martínez conduce el balón, perseguido por Fabrizio Danese, durante un entrenamiento Igor Martínez  conduce el balón, perseguido por Fabrizio Danese, durante un entrenamiento

Igor Martínez conduce el balón, perseguido por Fabrizio Danese, durante un entrenamiento

La Real Balompédica Linense ya se ha encontrado con una baja para la próxima campaña. Y eso que faltan más de tres meses para que arranque la competición. Igor Martínez, que fue dado de baja en el mercado de invierno con el compromiso de que volvería si se recuperaba de su lesión no estará a las órdenes de Antonio Calderón la próxima campaña.

El paso de Igor Martínez por la Balona le obligó a ir sorteando adversidades desde el comienzo. El exjugador del Athletic Club, el hombre que había llegado a la UD Melilla y que había levantado tantas expectativas  se vio perseguido por las lesiones casi desde el mismo día que desembarco en la caseta del Municipal.

El banda ya tuvo algún problema, de menor importancia, en pretemporada. Cayó a comienzos de septiembre, tras participar en la victoria sobre el Don Benito y se perdió dos jornadas. Y en su vuelta a los terrenos de juego, ante el Marbella en la séptima jornada, disputada el seis de octubre, el entonces entrabador albinegro, Jordi Roger, se vio obligado a relevarle antes de que finalizase el primer tiempo. 

Lo que al principio no parecía revestir tanta gravedad resultó ser una fractura en un hueso del pie que incide de manera decisiva en la mecánica de la pisada. Una lesión que le obligó a despedirse de la pasada andadura… y ahora de la propia Balompédica.

A pesar de que después de someterse a la necesaria intervención quirúrgica el proceso de recuperación parecía seguir el ritmo esperado y tanto el propio futbolista como el club se mostraban convencidos de que atacante volvería a enfundarse la guayabera albinegra, la situación ha cambiado radicalmente: Igor Martínez no termina de recuperarse y el jugador y el presidente, Raffaele Pandalone, han acordado ya que no regresará a La Línea para iniciar la pretemporada.

El de Igor Martínez no es el único caso entre los jugadores que aparecían en la lista inicial de renovados que podría no estar en el arranque de la pretemporada porque, como ya adelantó este diario, el club y otro jugador de banda, Moussa, barajan la posibilidad de que el futbolista regrese al Badalona y deje otra plaza senior vacante en la plantilla.

Entre los refuerzos que ya ha hecho público el conjunto de La Línea para la presente liga se encuentran dos extremos, Antoñito (Algeciras) y Peque (Real Murcia), a quienes está previsto que se sume Wolosso, que llegará de la Academia Esperanza para Todos de Camerún, sin olvidar que Koroma y Kaya forman parte, en principio, del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios