Real Balompédica Linense El Córdoba CF pierde al central Djetei para el partido ante la Balona

  • Los blanquiverdes confían en recuperar al costamarfileño Djak Traoré

  • Alberto del Moral, casi destacartado ante los linenses

Djetei intenta ganar la posición a Alberto en una acción de saque de esquina ante el Tamaraceite.

Djetei intenta ganar la posición a Alberto en una acción de saque de esquina ante el Tamaraceite. / El Día de Córdoba

La victoria ante el Tamaraceite dejará secuelas en el Córdoba CF de cara a la siguiente jornada, en la que llegará a El Arcángel la Real Balompédica Linense (domingo, 17:00, en directo por Footters) para afrontar un partido que se antoja fundamental en la pugna de ambos equipos por el segundo puesto del subgrupo IV-D, que da derecho a jugar el curso que viene en la Primera RFEF (Liga Pro).

El conjunto blanquiverde perderá para ese encuentro ante la Balona a Mohammed Djetei, que vio la quinta tarjeta amarilla de su primer ciclo de amonestaciones en el Juan Guedes de Gran Canaria y será sancionado con un partido de suspensión.

El central camerunés fue uno de los tres futbolistas amonestados en el Córdoba CF en un partido duro y que requirió de mucho contacto físico, por lo que el bagaje de cartulinas amarillas que mostró el colegiado García Verdura puede darse incluso por bueno.

Pero no para Djetei, que llegaba al partido apercibido de sanción y tendrá que parar en uno de los partidos más importantes de la temporada para el Córdoba.

Una ausencia que además llega en un momento complicado, ya que Djak Traoré y Alberto del Moral están fuera del equipo por lesión -de hecho no jugaron en Tamaraceite- lo que condiciona también las opciones de Pablo Alfaro para componer tanto el centro de la defensa como el pivote defensivo, posiciones en las que jugadores como Xavi Molina o el joven Visus tendrán que seguir aportando.

El regreso de Alberto del Moral está descartado, pero no así el del costamarfileño Traoré, que podría ayudar a paliar los efectos de la baja de Djetei.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios