Real Balompédica Linense El árbitro Sánchez Villalobos, cinco años después en un Cádiz-Balona

  • Dirigió por última vez a la Balompédica en 2015 en Carranza y con el primer equipo amarillo

  • Los albinegros han perdido los dos duelos juzgados por el almeriense

El árbitro almeriense José Antonio Sánchez Villalobos El árbitro almeriense José Antonio Sánchez Villalobos

El árbitro almeriense José Antonio Sánchez Villalobos

El Comité Nacional ha designado para el encuentro de la tercera jornada del grupo IV-A que el próximo domingo (12:00) disputan a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal de Puerto Real el Cádiz B y la Real Balompédica al colegiado ejidense José Antonio Sánchez Villalobos, que ha dirigido dos encuentros a los albinegros y ambos los saldó el equipo de La Línea con derrota.

Se da la curiosa circunstancia de que el almeriense Sánchez Villalobos (6/7/1991), que en 2019 acarició el ascenso a Segunda, pitó por última vez a la Balona el 15 de noviembre de 2015 en un partido… con el Cádiz. Solo que en aquel caso, contra el primer equipo amarillo y un Ramón de Carranza con 10.000 espectadores que vio plantar cara a los que entrenaba el actual preparador del Europa FC de Gibraltar, Rafa Escobar, hasta caer 1-0 y de penalti.

En aquel partido este periódico, que tituló su crónica "La historia interminable", le concedió un aprobado. Dijo de él que “pudo no pitar el penalti que dio origen al uno-cero, pero el contacto existió” en referencia a un derribo de Javi Gallardo sobre Lolo Pla. El tanto local lo materializó nada menos que Dani Güiza, que lanzó la pena máxima, detenida por el jimenato Mateo, pero el jerezano aprovechó el rechace.

Una temporada antes, Sánchez Villalobos visitó el Municipal de La Línea para un Balona-Real Jaén resuelto con triunfo visitante por 1-2 y que este periódico encabezó con un "La llamada de la realidad".

En aquel caso Europa Sur también le concedió un aprobado, y escribió sobre su labor: “Tuvo la posibilidad de mostrar la segunda amarilla al visitante Álvaro Montero con el marcador 1-0, aunque puede que fuese excesiva, y anuló, a instancias de un linier, un ataque de la Balona, con Juampe encarando a De la Calzada, por un fuera de juego inexistente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios