Real Balompédica Linense El Cádiz B-Balona, el domingo a las 12:00 y a puerta cerrada

  • Los aficionados podrán seguir el desarrollo del choque a través de Footters

Coulibaly, junto a un rival durante el Cádiz B-Balona del pasado día tres Coulibaly, junto a un rival durante el Cádiz B-Balona del pasado día tres

Coulibaly, junto a un rival durante el Cádiz B-Balona del pasado día tres / Cádiz CF

El Cádiz CF ha fijado para las 12:00 del próximo domingo, uno de noviembre,  el arranque del encuentro de la tercera jornada de liga en el grupo IV-A de la Segunda división B que enfrentará en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) a su filial con la Real Balompédica Linense. El conjunto amarillo, cuyas instalaciones están sujetas a las medidas anti Covid-19 impuestas por LaLiga al militar en Primera división, advierte de que el choque se jugará a puerta cerrada.

La Balona se abona definitivamente al fútbol a mediodía. Su tercer encuentro de la campaña 2020-21, el que le lleva a rendir visita al Cádiz B, también comenzará a esa hora. A diferencia de los dos anteriores, se escenificará sin público, así que la única manera de presenciarlo será a través de la plataforma de streaming Footters, que lo incluye en su oferta para el próximo domingo.

Cádiz B y Balompédica ya se enfrentaron en encuentro amistoso el pasado día tres del presente mes de octubre y el choque se resolvió con victoria del filial cadista por 2-0 con goles de Kensly y Vázquez,

En aquella oportunidad los amarillos no solo impidieron el acceso de los espectadores, sino también de los medios de comunicación que siguen al equipo de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios