Fútbol

Footters lleva la Segunda B y la Tercera división a tu Smart TV

  • La plataforma, de la que forman parte la Balona y el Algeciras, llega a Amazon Fire Stick, Chromecast y Android TV

Footters, al alcance de tu Smart TV. Footters, al alcance de tu Smart TV.

Footters, al alcance de tu Smart TV.

Vuelve el fútbol de Segunda B y Tercera división y Footters vuelve a poner al servicio de los aficionados los mejores partidos a través de las plataformas más modernas de televisión. Cada vez son más los clubes que se unen a la gran familia de Footters, entre ellos la Real Balompédica Linense y el Algeciras CF, cuyos abonados disfrutarán de un descuento para la suscripción del abono a la temporada.

¿Cómo quieres ver a tu equipo en Footters? La plataforma quiere que cada aficionado decida cómo y dónde disfrutar de todo el contenido en directo y a la carta, así que el suscriptor puede ver todos los partidos y contenidos en Smart TV, Chromecast, app de Android TV y Amazon Fire Stick.

Smart TV

Si dispones de una televisión inteligente, puedes disfrutar de Footters accediendo desde el navegador de la misma. "Somos conscientes de que la temporada pasada tenías acceso a la app de Smart TV tanto en LG como en Samsung, pero seguimos trabajando en ellas. Estamos integrando nuestra nueva plataforma y esperando confirmaciones del resto de plataformas para poder daros acceso. Estarán listas en las próximas jornadas", informa Footters.

Amazon Fire TV Stick

Si posees un dispositivo Fire TV Stick de Amazon podrás ver Footters directamente entrando en www.footters.com desde el navegador. Además la plataforma ya dispone de app de Footters en Fire TV Stick para que puedas descargarla.

Chromecast

Si dispones de un dispositivo Chromecast, puedes lanzar la señal desde cualquier dispositivo a tu TV, accediendo desde la app móvil para Android o IOS o desde el navegador del dispositivo.

App Android TV

Podrás descargar la aplicación de Footters desde la play store de tu Android TV.

Por cable HDMI

Si no cuentas con ninguna de las opciones anteriores, puedes conectar tu dispositivo (smartphone o preferiblemente ordenador) por cable HDMI a tu televisor.

Footters, en caso de cualquier duda, ofrece la posibilidad de escribir a help@footters.com para despejar cualquier incógnita o problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios