Fútbol | Gibraltar El Europa renueva a Rafa Escobar hasta 2023

  • La entidad y el entrenador pactan ya las condiciones para una prórroga hasta 2025

  • El técnico, ex de Balona y Unión, agradece la confianza de los propietarios del club

  • El cordobés sostiene que la entidad verdinegra trabaja para "crecer mucho"

Rafa Escobar, en el centro, junto a los rectores del Europa FC Rafa Escobar, en el centro, junto a los rectores del Europa FC

Rafa Escobar, en el centro, junto a los rectores del Europa FC / Europa FC

El Europa FC hizo oficial este miércoles la renovación de Rafa Escobar, exentrenador de Real Balompédica Linense y UD Los Barrios, hasta 2023, si bien las partes se reservan ya establecen las condiciones para que dicho acuerdo se prorrogue hasta 2025. El conjunto verdinegro encabeza la clasificación de la National League de Gibraltar con 31 puntos en once partidos, después de vencer el martes 0-7 al Mons Calpe.

La decisión del Europa FC de ampliar el contrato del técnico cordobés fue desvelada por Europa Sur el pasado lunes a través de su edición digital. Este miércoles el club lo hizo público, detallando las condiciones, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Victoria Stadium gibraltareño.

Escobar agradeció “el trabajo y la actitud” de todos los jugadores que ha tenido bajo su mando desde que desembarcó en el Europa, en febrero de este mismo año, procedente de la Unión Deportiva Los Barrios. “Por supuesto también hago extensivo el agradecimiento a la dirección deportiva y por supuesto a los propietarios del club por seguir confiando en mí para este proyecto”.

Escobar, que también asume responsabilidades en el trabajo de cantera, ya consiguió dos títulos el pasado curso, los de la Copa y la Pepe Reyes Cup (la Supercopa), asegura que amplía su contrato convencido de que el Europa “aún puede crecer mucho como entidad en todos los apartados”.

El anuncio del Europa de ampliar la vinculación de Rafa Escobar ha coincido con la destitución de Jordi Roger en la Real Balompédica, lo que provocó que un importante número de aficionados albinegros pidiese el regreso a la Balona del técnico cordobés.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios