UD Los Barrios Escobar consuma su marcha de la Unión y firma por el Europa de Gibraltar

  • Los barreños piensan en Carlos Ríos como sustituto del técnico cordobés

Escobar, presentado como nuevo técnico del Europa FC. Escobar, presentado como nuevo técnico del Europa FC.

Escobar, presentado como nuevo técnico del Europa FC. / Europa FC

Comentarios 0

Rafa Escobar acaba de consumar su marcha de la Unión Deportiva Los Barrios y se ha comprometido como técnico y mánager del Europa FC de Gibraltar. El entrenador cordobés presentó su dimisión este miércoles, obtuvo la carta de libertad avalado por el Comité Andaluz de Entrenadores y firmó su nuevo compromiso con el club de la Premier gibraltareña.

"Estamos encantados de anunciar a Rafa Escobar como nuestro primer entrenador y mánager del equipo. Rafa viene de Los Barrios y fue anteriormente técnico de la Real Balompédica Linense. Escobar asumirá sus deberes con efecto inmediato", comunicó la nota de prensa oficial del Europa FC poco después de las 16:00 de este jueves.

"La junta del club ha mostrado gran ambición y estamos seguros de que Rafa vaya a llevar el club al siguiente nivel. Bienvenido al Europa Rafa", sentenció el equipo del Peñón.

La Unión se queda sin su entrenador a falta de quince jornadas de competición en el grupo X de Tercera división. Escobar ha sido el gran artífice de la remontada de un equipo barreño que salió de los puestos de descenso y está afianzado en la cuarta plaza, lo que daría derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Álvaro Moya, el presidente barreño, intentó frenar la salida de su entrenador y después negociar con el club gibraltareño. Los gualdiverdes ya buscan un sustituto de garantías y han contacto incluso con Carlos Ríos, el hombre que consiguió una salvación milagrosa el pasado curso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios