Real Balompédica Linense La Balona pierde a Albisua y Tomás para el partido con el Villarrobledo

  • Los futbolistas albinegros vieron frente al Talavera su quinta amarilla

  • Luis Alcalde y Javi Forján, a la espera de recibir el alta esta semana

Tomás Sánchez se dispone a lanzar a puerta durante el Balona-Talavera Tomás Sánchez se dispone a lanzar a puerta durante el Balona-Talavera

Tomás Sánchez se dispone a lanzar a puerta durante el Balona-Talavera / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense dispone, al menos a comienzos de la presente semana, de solo 16 jugadores de la primera plantilla para el encuentro que el próximo domingo (12:00) le enfrentará al CP Villarrobledo en el Municipal de La Línea. De los 18 que integraron las dos últimas convocatorias, que en ambos casos eran los únicos que estaban en disposición de ser llamados, se caen dos piezas para el primer compromiso de la segunda vuelta: el lateral zurdo Tomás Sánchez y el centrocampista Haritz Albisua, que vieron ante el Talavera la quinta cartulina amarilla de su ciclo.

Vuelta a empezar con la limitación de jugadores para la Balona. Tomás y Albisua se caen para el próximo duelo. En espera de que arranque la semana el preparador, Antonio Calderón, solo dispone de 16 jugadores del primer equipo.

No está para nada descartado que durante la semana reciban el alta médica Luis Alcalde y Javi Forján, que ya inician el último periodo de sus rehabilitaciones después de haber pasado por el quirófano, pero la duda es si estarán en condiciones para ser llamados siquiera a la convocatoria, ya que ambos llegan tras un largo periodo en el dique seco.

En caso de que los médicos les autoricen, lo más probable es que la decisión dependa de su nivel en los entrenamientos que durante la semana llevará a cabo el equipo de La Línea en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque).

En cualquier caso, siempre queda la opción de que el entrenador incluya en la convocatoria a alguno de los canteranos (Nacho Holgado, Mai y Jesús Fosela) que se entrenan habitualmente con la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios