Real Balompédica Linense La Balona encarna a los Reyes Magos

  • Jugadores de la primera plantilla reparten regalos en el Hospital 

Los jugadores de la Balona, con el personal sanitario Los jugadores de la Balona, con el personal sanitario

Los jugadores de la Balona, con el personal sanitario / RBL

La Real Balompédica Linense mostró este lunes, de nuevo, su cara más solidaria. El capitán Javi Montoya, acompañado de otros integrantes de la primera plantilla, Moussa Bandeh, Haritz Albisua y Fabrizio Danese, acudieron al Hospital del SAS de La Línea para repartir entre los niños que permanecen ingresados en el mismo regalos que le hicieran pasar la festividad de los Reyes Magos de la forma más llavadera.

La visita de los futbolistas, que se mostraron muy cercanos, fue muy celebrada por los más pequeños y por los familiares de estos, así como por el personal sanitario, que resaltó el buen ambiente que crean este tipo de actividades entre quienes atraviesan momentos delicados en una fecha tan señalada.

La Balompédica hizo entrega en el Hospital una parte de los regalos que los aficionados donaron el pasado domingo en los minutos previos al choque entre los albinegros y el Talavera en el Municipal.

El resto fue cedido a entidades benéficas de la ciudad para que se lo hiciesen llegar a niños de las familias menos favorecidas.

La Balona demuestra de esta forma, una vez más, su implantación en la sociedad linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios