Real Balompédica Linense El Balona-Talavera. a cinco euros hasta el sábado

  • Los albinegros llaman a filas a su afición y abaratan las entradas

  • El club llevará a cabo una recogida de peluches en el duelo del domingo

Cartel anunciador de la recogida de peluches en el Balona-Talavera Cartel anunciador de la recogida de peluches en el Balona-Talavera

Cartel anunciador de la recogida de peluches en el Balona-Talavera / RBL

La Real Balompédica Linense está decidida a que su equipo cuente con el mayor apoyo posible en el duelo que le enfrentará al Talavera el próximo domingo (12:00), el último de la primera vuelta. El conjunto albinegro no solo ha hecho un llamamiento a su hinchada, sino que ofrece la posibilidad de comprar entradas por solo cinco euros que puede ser utilizada tanto en Tribuna como en Preferencia. Dichas localidades estarán a la venta hasta el sábado por la mañana.

La Balona quiere concienciar a la afición de la importancia del encuentro que el próximo domingo disputará en casa, que también será el del debut de Antonio Calderón como entrenador balono ante su público, después de arrancar con una meritoria victoria en San Fernando.

El community manager de los albinegros no tuvo descanso en la jornada del primero de año. Apenas había arrancado la tarde cuando lanzó el primer mensaje a la hinchada. “Importante empezar 2020 de la mejor de las maneras con el aliento de la afición, los dos próximos partidos son en el Municipal, el objetivo es sumar seis de seis. Lo daremos todo, y necesitamos a la afición en las gradas para que empuje al equipo ¡El domingo jugamos todos!”.

No contento con eso horas después hacía pública la decisión de la directiva que encabeza Raffaele Pandalone de ofrecer lo que se presenta como un regalo adelantado de Reyes. Los aficionados que lo deseen pueden adquirir entradas a cinco euros hasta el sábado bien en las dependencias de la entidad bien en Ópticas Traverso. La localidad permitirá el acceso por Tribuna (cuya entrada tendrá en taquilla un precio de 15 euros) o por Preferencia (10).

El precio de las entradas no será la única peculiaridad de este Balona-Talavera con el que se abre 2020. Con motivo de este duelo se va a realizar una “recogida de peluches para los más necesitados”.

Los que acudan al estadio con un peluche recibirán a cambio la participación de un kit Legea (la marca que viste a la Real Balompédica) por valor de 100 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios